En la actualidad, nos encontramos expuestos a numerosas sustancias toxicas. Muchos de estos productos son bioacumulables, en el tejido adiposo, hígado o riñones. Nuestro cuerpo tiene que defenderse de toxinas ambientales, residuos generados por la mala alimentación y la ingesta de medicamentos, virus, bacterias y metabolitos tóxicos que genera nuestro propio organismo y se acumulan en el mismo.

¿Como saber  si necesito eliminar toxinas?

Si hay una sobrecarga de toxinas, nuestro organismo nos alertara con diversas manifestaciones o sintomas. A veces, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión so síntomas claros de que el organismo tiene una sobrecarga tóxica  y no realiza las funciones fisiológicas con normalidad. Entre los síntomas mas frecuentes destacan, alergias, asma, fatiga, problemas digestivo, insomnio, celulitis, retención de líquidos, etc

Debemos ser conscientes de que  estos síntomas podrían indicar que el organismo esta sobrecargado de toxinas que no puede estabilizar por si solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el Drenaje y la Detoxificación.

la terapia de Detoxificación y Drenaje, trata de tres medicamentos cuya combinación actúa estimulando los órganos implicados en la eliminación de toxinas. Mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas, refuerza las funciones hepáticas e intestinales activando la biotransformación de toxinas y por ultimo activa al riñón para eliminarlas.

Tomarlo es muy sencillo, solo es necesario diluir 30 gotas de cada uno de estos medicamentos en 1,5 litros de agua e ir bebiéndola a lo largo del día. El tratamiento debe prolongarse por lo menos durante 6 semanas.

Se recomienda efectuar, de modo preventivo, un tratamiento de drenaje y detoxificación al menos 2 veces al año.

¿ Que voy a notar?

Con este tratamiento conseguiremos aumentar las funciones de los órganos encargados de eliminar las toxinas, ademas aumentaremos las defensas, gracias a la activación del sistema linfático recuperando el bien estar, aumentando la vitalidad.

La piel, es un órgano adicional especial para la excreción de toxinas, por eso es especialmente sensible a las toxinas, por este motivo eliminarlas resulta de vital importancia.

Celulitis u obesidad son otros buenos ejemplos de acumulo de toxinas. Este tratamiento ayuda a eliminar la retención de líquidos, mejora la circulación y disminuye el volumen.

INFORMACIÓN RECOGIDA DE LOS LAB. HEEL

Tags:

©2024 Farmacia El Cruce diseño en Wordpress por OtroConcepto.com

Consejo Farmaceútico

Si necesitas cualquier consejo o tienes alguna duda rellena este formulario y te responderemos lo más rápido que podamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?